divendres, 12 de març del 2010

Records d'un vell amor


Desemboca en tu cuerpo toda mi geografía.
Me llevas a tomar agua a las fuentes oscuras
y cuando vuelvo de ellas no sé si soy la misma.
Una vez reunidos cuatro labios
es difícil saber si son los míos
los que vuelven del beso,
o si los hemos cambiado.

Tus caricias me riegan lentamente,
llenas mi mapa con perfume tuyo
y cuando vuelvo de ellas sé que no soy la misma.
Ha nacido tu cuerpo sobre el mío,
no sabemos porqué, cómo ni cuándo,
el deseo infantó
nuestros dos sexos.

Cuando te vas comprendo lo que ha sido
tratarte de ocultar todo este tiempo.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Quin poema tan sugerent... M'encanta, l'he llegit i tornat a llegir no sé quants cops...
"Desemboca en tu cuerpo toda mi geografía" quina metàfora més preciosa.
David